Un homenaje a la gastronomía mexicana


En cada uno de sus espacios, Diego y Yo rinde un homenaje a México. Sus espacios íntimos con capacidad para 140 comensales han sido diseñados con estilo mexicano sobrio y moderno, y decorados con toques antiguos a través de una selección de finos textiles y tapicería en vivos colores, adrezados con amplios ventanales.

En cada una de sus paredes se pueden ver pinturas y fotografías de Frida Kahlo y Diego Rivera, creando la atmósfera perfecta de un auténtico “pedacito” de México en Polanco de estilo contemporáneo en el que predomina la simplicidad y comodidad del mobiliario que ofrece una cómoda experiencia.

El lugar cuenta cuenta con una vasta gastronomía que nace de la inspiración del chef David Gallegos, que va, desde entradas como las ya famosas Rocas Trufadas o la alcachofa adobada; del mar el aguachile rojo, tiradito de salmón: del campo, infladitas laguneras, sopes de rib eye, tacos de chicharrón, pulpo y tuétano, así como la Ensalada Frida, crema de lenteja y foie gras, costillas de res Cragada, y para cerrar un delicioso flan de requesón, preparados con productos e ingredientes locales de la mejor calidad. En su hermosa terraza con capacidad para 40 comensales con vista a Avenida Masaryk, se puede disfrutar de una agradable sobremesa.

Así como su oferta gastronómica preparada con los mejores y más frescos ingredientes locales, Diego y Yo ofrece una experiencia sin igual en su selección de coctelería y bebidas sin alcohol, además de una amplia carta de vinos nacionales e importados.





https://www.gentleman.excelsior.com.mx/un-homenaje-a-la-gastronomia-mexicana-2/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=un-homenaje-a-la-gastronomia-mexicana-2