Tomeu Bennasar: "El fin de Travelance es aportar valor a las agencias"


Coincidiendo con su primer año en funcionamiento, la plataforma de distribución Soltour Travel Partners ha pasado a denominarse Travelance. Un cambio que tiene como principal objetivo “dotar a las agencias de viajes, en especial a las que están en un espacio más independiente, de herramientas, recursos, tecnología y productos para que puedan competir”, según explicó el CEO de Soltour, Tomeu Bennasar, en una entrevista celebrada en el marco de la tercera edición del Congreso de Agentes de Viajes de Hosteltur organizado por Hosteltur.

Ante la creciente concentración que se está registrando en el sector turístico, desde el turoperador independiente Soltour, con más de 40 años de historia, “pensamos que tenía todo el sentido del mundo intentar liderar un espacio donde tuvieran cabida turoperadores y agencias de viajes”, explica Tomeu Bennasar.

Para ponerlo en marcha, se unieron empresas de un perfil similar y, un año después, “esta idea tan innovadora ha tenido una gran acogida en el sector, hemos incorporado distintos partners de distintos perfiles”. Y esperan seguir creciendo nuevos socios porque “es un proyecto totalmente abierto”, señala.

Más noticias del III Congreso Anual del Agente de Viajes de Hosteltur:

– La generación Z llega a las agencias de viajes: manual de instrucciones

– El modelo híbrido de AAVV se impone en España y en otros países

– En el segmento Premium, el agente de viajes es el asesor imprescindible

– Diagnóstico de retos y oportunidades en el mundo de las agencias de viajes

– Ávoris ya tiene 2.000 agencias de viajes: no descarta llegar a 3.000

– CaixaBank: “El turismo crecerá muy por encima del resto de la economía

– Ávoris baraja una decena de adquisiones de empresas del sector

Tomeu Benassar: 'El fin de Travelance es aportar valor a las agencias



https://www.hosteltur.com/160406_tomeu-bennasar-el-fin-de-travelance-es-aportar-valor-a-las-agencias.html