El Super Bowl LVIII entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49 ers pasará a la historia como el más largo de todos los tiempos.
El Super Bowl LVIII entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49 ers pasará a la historia como el más largo de todos los tiempos.
En un emocionante partido que se llevó a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, fueron necesarios cinco cuartos para definir al ganador del campeonato de la NFL.
Checa también: Medio tiempo del Super Bowl 2024. Así fue el show de Usher y estos fueron sus invitados!
El partido se fue a tiempo extra y estuvo a tan solo unos segundos de poder irse a un segundo cuarto adicional. Sin embargo, todo se definió con un pase del quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes.
En tiempo regular el partido ferminó empatado a 19 puntos por equipo.
Durante el tiempo extra los San Francisco 49ers se adelantaron con un gol de campo. Sin embargo, gracias a que las nuevas reglas permiten a cada equipo tener al menos una posesión por equipo, los Kansas City Chiefs tuvieron la oportunidad de remontar.
Con menos de un minuto en el reloj del tiempo extra, Patick Mahomes dio un pase de touchdown al receptor Mecole Harman para decretar el triunfo de su equipo.
El marcador final fue 25-22 a favor de los Kansas City Chiefs, campeones defensores.
De este modo, los chiefs obtuvieron el bicampeonato.
THE @CHIEFS ARE SUPER BOWL LVIII CHAMPIONS! #SBLVIII pic.twitter.com/yqZUPrlcD1
— NFL (@NFL) February 12, 2024
Show de medio tiempo
Por su parte, el espectáculo de medio tiempo fue protagonizado por Usher.
Usher abrió el espectáculo de medio tiempo en el Allegiant Stadium de Las Vegas con un atuendo blanco y un guante alusivo a Michael Jackson par después dar paso a duetos y colaboraciones con sus invitados e invitadas.
La primera en acompañar a Usher en el medio tiempo del Super Bowl fueAlicia Keys, junto quien el cantante interpretó el éxito que ambos inmortalzaron, “My Boo”.
Posteriormente, quien subió al escenario para acompañar a Usher fue H.E.R., quien hizo sonar los acordes de su guitarra.
Otro de los invitados de Usher en el medio tiempo del Super Bowl fue el rapero Ludacris. También subió al escenario will.i.am, de Black Eyed Peas.
Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro newsletter