La aspirante a la gubernatura tuvo un encuentro con familias panistas que se dieron cita en la Plaza Victoria, ante quienes dijo que “regresará la paz con una mirada de mujer”.
Respaldada por la militancia de Comonfort, Cortazar, Juventino Rosas, Tarimoro y Villagrán, García Muñoz Ledo dijo que cree en el trabajo en equipo.
Este proyecto no es de ella, ni PAN, pertenece a las mujeres, niñas y niños, jóvenes, comerciantes y de quienes creen en Guanajuato, puntualizó.
Paz y seguridad
Libia dijo que ya es tiempo de que las mujeres estén al frente de la toma de decisiones y refrendó su compromiso por trabajar para devolver la paz a Guanajuato.
La militancia que abarrotó la plaza demostró su respaldo y confianza a la precandidata panista.
Entre las asistentes estaba la señora Patricia Arellano, viajó desde Juventino Rosas solo para escuchar a Libia porque cree en su proyecto.
“Me da mucho gusto que ella sí está recorriendo todos los municipios, tenemos nuestra esperanza puesta en ella”, dijo la señora Patricia.
Libia agradeció a las mujeres y hombres militantes y simpatizantes, así como a los liderazgos panistas que asistieron a este encuentro regional.
Te puede interesar
https://www.liderempresarial.com/promete-libia-devolver-la-paz-a-guanajuato/