El escenario elegido para la presentación fue un recorrido de experiencias únicas que emulaban cada uno de los colores presentes en la colección Aqua Terra Shades. Los invitados fueron transportados a un mundo de tonalidades vibrantes y emocionantes, donde cada paso revelaba un nuevo matiz y una nueva historia.
Desde los tonos cálidos y sofisticados hasta los azules profundos y serenos del océano, cada detalle fue meticulosamente diseñado para sumergir a los asistentes en la esencia de la colección. Diego Boneta y Diego Calva, reconocidos actores, fueron los encargados de guiar a los invitados a través de esta cautivadora experiencia de colores.
“La colección Aqua Terra Shades de OMEGA es un testimonio de nuestro compromiso constante con la innovación y la elegancia atemporal”, afirmó Nino Aloisi, Brand Manager de OMEGA. “Estamos encantados de haber compartido esta experiencia única con figuras tan influyentes del mundo del entretenimiento y anunciar una próxima colaboración especial con las destacadas mujeres mexicanas Aislinn Derbez, Karla Souza y Katya Echazarreta. Su pasión y estilo único complementan perfectamente la visión de OMEGA”.
Tras la presentación del recorrido de experiencias, OMEGA ofreció una exclusiva cena para celebrar este memorable evento. Los invitados disfrutaron de un ambiente sofisticado acompañado de las tonalidades de la colección Aqua Terra.
La nueva colección Aqua Terra Shades de OMEGA, presentada con gran éxito en este evento, se encuentra ahora disponible en las boutiques seleccionadas de la marca en todo el mundo. Cada reloj de la colección captura la belleza de los colores de la naturaleza y combina la excelencia técnica de Omega con un diseño elegante y contemporáneo.