El alcalde de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo, continúa realizando obras y acciones a favor de las familias sanmiguelenses y el desarrollo social de comunidades, como en esta ocasión ocurrió en Los Ricos de Abajo.
En dicha comunidad, el presidente municipal inauguró como la primera obra su calle principal. Obra de infraestructura vial que, a su vez, trajo consigo el fin de más de 30 años sin apoyos del gobierno municipal para esta zona, que se vio mermada durante administraciones pasadas y que ahora está siendo atendida por el gobierno sanmiguelense.
“Una obra más. Y como les digo, vamos a seguir chambeando fuerte, ahora los Ricos de Abajo es una comunidad que mejora cada día”, señaló Mauricio Trejo.
Para este hecho emotivo, el edil sanmiguelense estuvo acompañado del padre Fernando del Santuario de Atotonilco quien, frente a todos los presentes, realizó la solemne bendición de la calle, obra que traerá consigo un cúmulo más de acciones complementarias por parte del municipio de San Miguel de Allende, para mejorar la calidad de vida de las familias en esta zona al oriente del municipio.
Más sobre Mauricio Trejo:
Asimismo, siguiendo su política de cercanía social, Mauricio Trejo dialogó con señoras y jóvenes de la comunidad, destacando el hecho con un jovencito, quien le solicitó una beca, a lo que Trejo accedió y le reconoció su valor e interés por acercarse a solicitar un apoyo para continuar sus estudios.
“Estamos bastante agradecidos, porque es el primer presidente desde que tengo uso de razón, aquí nunca había hecho nada, él (Mauricio Trejo) es una persona muy importante para nosotros, tiene calidad humana, sobre todo, y eso cuenta mucho”, dijo una de las beneficiarias.
Llegando hasta las comunidades más lejanas con obras y acciones que impactan la calidad de vida de la gente, el gobierno sanmiguelense sigue llegando hasta cada rincón de San Miguel de Allende, para que las familias vivan mejor cada día.