Lenny Kravitz disfrutó de la Ciudad de México: no sólo fue al concierto de Sir Paul McCartney, también se echó una pizza y estuvo en Polanco.
Lenny Kravitz disfrutó de la Ciudad de México sin opulencias y como cualquier turista. No sólo fue al concierto de Sir Paul McCartney en el Foro Sol, también se echó una pizza junto a un parque y hasta le dio tiempo de ir a una galería en Polanco.
El cantante estadounidense Lenny Kravitz sorprendió a fans (y a los no tanto) que lo reconocieron con su rostro tranquilo, sus lentes oscuros y las hermosas rastas de su cabello mientras escuchaba y veía al ex Beatle.
“Eso fue asombroso, ya es historia, es la música de nuestras vidas”, dijo la noche de este viernes 17 de noviembre ante medios de comunicación.
Checa también: ¡Lenny Kravitz está en CDMX! Aparece en concierto de Paul McCartney
Lenny Kravitz, invitado especial en galería en Polanco
Lenny Kravitz fue el invitado estrella en la inauguración de la Leica Gallery, ubicada en Polanco, donde llegó con poca seguridad y luego de que ya se había cortado el listón.
El cantante estadounidense hizo su aparición alrededor de las 19:15 horas y entró inmediatamente la galería para apreciar las fotografías de Yael Martínez.
Sólo unos 20 minutos después, a las 19:35 salió de la galería, Lenny Kravitz se dirigió a la alfombra roja de Leica Gallery, donde posó para fotógrafos y dio unas palabras a la prensa.
Aunque la aparición de Lenny Kravitz fue rápida, emocionó a todas las personas presentes.
Lenny Kravitz come pizza en la CDMX
Aunque nuestra recomendación gastronómica para Lenny Kravitz son unos buenos taquitos, el cantante eligió comer pizza en su estancia en la CDMX.
Claro que no fue cualquier pizza, sino que acudió a una de las pizzerías conocida por las locas mezclas de sus ingredientes: nos referimos a la Pizza del Perro Negro.
Esta pizzería tiene distintas sucursales en la CDMX y, por las fotos, estamos en condiciones de afirmar que Lenny Kravitz fue a la del Parque España, en la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc.
En fotografías que compartió en sus redes sociales la misma pizzería, se ve a Kravitz enfundado en unos jeans oscuros, chamarra de piel y sus característicos lentes oscuros, mientras se sirve una bebida.
En una otra imagen, el cantante aparece saludando a la cámara con la señal de amor y paz.
Lenny, en tu próxima visita a la CDMX, en Chilango te invitamos unos ¡tacos, tacos!: tú, nosotres, salsa de la que no pica, no sé, piénsalo.