Jaime Cohen: El líder al volante de Mercedes-Benz México


Al conocer el éxito unánime de Mercedes Trophy, torneo de golf celebrado en el Club Campestre, entre los cerca de 80 clientes participantes de la compañía alemana en Aguascalientes, Jaime Cohen no pudo esconder su sonrisa.

Mi opinión vale poco ante las opiniones de toda la gente que habló con Líder Empresarial porque es precisamente lo que buscamos: que los clientes se identifiquen con la marca y tengan una experiencia única”, contesta el CEO de Mercedes-Benz México.

Además de señalar que un evento de esta envergadura implica mucho esfuerzo de la marca y de su distribuidora oficial, Mercedes-Benz Klasse, el directivo comenta que, en el mediano plazo, la empresa automotriz de lujo busca comercializar únicamente vehículos eléctricos. La meta está fijada para 2030 y Jaime Cohen no rehúye al compromiso; al contrario, se muestra optimista.  

Mercedes-Benz se posiciona como la marca que lo hará mejor. Contamos con la mejor tecnología y un enfoque líder en el sector”, afirma.

El líder de la automotriz de lujo enfatiza que el interés por los autos eléctricos está atravesando un crecimiento exponencial a nivel mundial. Lo anterior plantea desafíos interesantes, con sus dificultades inherentes.

Sin embargo, Mercedes-Benz se posiciona como la marca que lo hará mejor. Contamos con la mejor tecnología y un enfoque líder en el sector”, afirma Jaime Cohen.

Además, sugiere que le hagamos una entrevista en 2030 para que nos detalle cómo la estrella alemana conquistó su objetivo. 

Nuestra genética es clara, nacimos con la capacidad de innovar. Fuimos los pioneros al inventar el primer automóvil con motor de combustión interna; esta ha sido siempre nuestra pasión. Siempre nos mantenemos un paso adelante, constantemente inventamos cosas nuevas: nuestro nombre de marca se ha convertido en sinónimo de calidad”, finaliza Jaime Cohen.





https://www.liderempresarial.com/jaime-cohen-el-lider-al-volante-de-mercedes-benz-mexico/