Situado en la Colonia de Sant Pere, un antiguo pueblo de pescadores al noreste de la isla, en la bahía de Alcúdia, el hotel Es Blau des Nord ofrece un servicio diferente y personalizado a sus huéspedes.
El hotel Es Blau des Nord tiene un diseño estilo mediterráneo y su restaurante ofrece una innovadora cocina fusión. Al encontrarse en la costa más virgen de Mallorca, se ha convertido en un refugio ideal para los amantes de la naturaleza, por su entorno y la proximidad a lugares y rutas de interés.
El hotel forma parte de la Fundación benéfica Bosch Aymerich, una organización sin ánimo de lucro creada por el ingeniero y arquitecto J. M. Bosch Aymerich para fomentar y desarrollar actividades de interés general y financiar proyectos en cultura, educación, sanidad y urbanismo.
El hotel se encuentra en la Colonia de Sant Pere, en la bahía de Alcudia. Fuente: Es Blau des Nord.
El hotel Es Blau des Nord trabaja desde 2018 en su transformación digital de la mano de Serenissima Informatica, para “ser un catalizador del cambio social” con el que soñaba J.M Bosch Aymerich
“El proyecto comenzó migrando todos los datos del antiguo PMS a protel, con un trabajo que involucró principalmente a la recepción y al departamento de F&B con la implementación del software iSelz Cloud”, ha relatado el director del hotel, Bernardo Campo.
Bernardo Campo, director del hotel Es Blau des Nord y Hotel & Spa La Collada. Fuente: Hotel Es Blau des Nord.
De acuerdo a lo explicado por Campo, “las mejoras que las soluciones aportaron a Es Blau des Nord nos llevaron a en integrar protel PMS en el Hotel & Spa La Collada, otro alojamiento perteneciente a la Fundación”.
Es que, como agrega el director del hotel, las soluciones tecnológicas diseñadas por Serenissima Informatica “nos ayudan a trabajar mejor cada día, permitiéndonos centrarnos en las necesidades de nuestros clientes”
Serenissima Informatica ofrece softwares para optimizar y gestionar de manera completa hoteles, resorts, spa y restaurantes, agilizando la operativa y simplificando los flujos de trabajo, para que el personal dedique más tiempo a los huéspedes y aumente la calidad del servicio.