Estamos a unos días de que se lleve a cabo el Hot Sale en nuestro país y muchas personas se preguntan si es conveniente comprar en estas fechas o mejor esperar a las promociones del Buen Fin.
El Hot Sale en México es uno de los eventos más esperados por los compradores en línea en nuestro país. Durante esta semana de ventas especiales, los consumidores tienen la oportunidad de encontrar descuentos y ofertas en una amplia gama de productos y servicios.
Aunque como sabemos, no es el único día en el que puedes encontrar esta clase de descuentos en nuestro país, pues es también muy conocida la temporada de ofertas por el Buen Fin.
La principal diferencia entre estas temporadas es que el Hot Sale se caracteriza por los descuentos en tiendas en línea, mientras que el Buen Fin abarca también las tiendas físicas.
Si bien muchas tiendas aprovechan la temporada de Hot Sale para hacer descuento en sus tiendas físicas y así atraer algunos compradores, lo cierto es que no es tan común como en el Buen Fin.
Hot Sale o Buen Fin ¿Dónde hay mejores promociones en México?
Si bien ambos eventos ofrecen grandes descuentos para los compradores, la mejor manera de descubrir cual de los dos ofrece los mejores descuentos es comparando precios antes de la fecha de inicio del evento.
Ofertas más destacadas del Buen Fin
Sin dudas, un punto que atrae a muchos compradores en el Buen Fin son las promociones al pagar con tarjetas de Crédito, pues prácticamente todos los bancos tienen promociones en estas fechas.
Estas son las principales promociones de los bancos en Buen Fin:
- Banorte: Ofrece bonificación del 30% al pagar con tu tarjeta de crédito física o digital en compras acumuladas de 12,000 pesos pagadas en una sola exhibición. Además, para los que tienen cuentas con nómina en el banco, Banorte ofrece 30% de bonificación adicional sobre lo ya bonificado.
- HSBC: Los usuarios reciben 20% de bonificación en compras mínimas de $3,000 de contado con tarjeta de crédito, mientras que para aquellos que tengan nómina la promoción será del 30%.
- Santander: 15% de bonificación en las compras de contado de mínimo $2,000 y máximo $5,000 que realicen con sus tarjetas de crédito, o bien aquellas que se realicen a 24 meses sin intereses.
- Citibanamex: 200 pesos de bonificación por cada $2,000 pesos de compras a partir de los $6,000 pesos y hasta los $100,000. Está oferta es válida para compras a meses sin intereses, y la bonificación será de $300 en caso de ser de los primeros en hacer la portabilidad de nómina con el banco.
- BBVA: Entre los bancos que participarán en las promociones del Buen Fin se encuentra BBVA. Los usuarios de esta tarjeta reciben puntos BBVA dobles, 3 meses sin intereses y la oportunidad de comprar ahora y comenzar a pagar en marzo en compras a partir de $5,000 pesos de contado, utilizando la tarjeta de crédito.
Además de encontrar promociones en electrodomésticos y productos de tecnología, como lo son:
- Pantalla Samsung UHD smart TV de 65 pulgadas 4K con Tizen de $24,289 a $12,999
- Nintendo consola Switch de 32 GB edición Stand alone de $9,299 a $6,499
- Pantalla Hisense 43 4K Android 43A6H de $16,799 a solo $6,495
- Cámara Canon EOS M50 Mark II EF-M 1 de $20,999 a $14,699
- Nintendo Switch Lite – Turquesa – 3,990 pesos
- PlayStation 5 – 12,599 pesos
Ofertas más destacadas del Hot Sale
La AMVO dio a conocer que en el 2022 gran parte de los descuentos eran de entre el 21 y 40%; aunque también era común encontrar promociones con entre el 5 y 20% de descuento. Además, el 57% de las empresas ofreció Meses Sin Intereses; siendo los más ofrecidos 3 y 6 meses.
Otros beneficios que los clientes podrían adquirir en la Hot Sale del 2023 son entregas gratuitas, bonificaciones como cashback, descuentos adicionales en el banco, cupones de descuento y generación de puntos en programas de lealtad.
Dentro de los artículos más destacados puedes encontrar ofertas en Tecnología, colchones, moda, deportes, electrodomésticos para el hogar y mucho más.
También te puede interesar: