Grand Hotel Don Gregorio: cuando el lujo abraza tecnología e innovación


Situado en el centro de Salamanca, el Grand Hotel Don Gregorio se erige como excelencia de lujo de la hospitalidad española. La construcción, un antiguo palacio del siglo XV, refleja a la perfección su esencia histórica.

Grand Hotel Don Gregorio: cuando el lujo abraza tecnología e innovación

El Grand Hotel Don Gregorio está situado en pleno centro de Salamanca. Fuente: Serenissima Informatica.

Con sus habitaciones equipadas con todas las comodidades, su servicio de spa y el restaurante estrella Michelin, el Grand Hotel Don Gregorio garantiza un servicio impecable, anticipándose a las necesidades y deseos del cliente para una estancia exclusiva, reservada a quienes buscan una experiencia única y suntuosa con atención al más mínimo detalle.

Para gestionar todos los departamentos, Grand Hotel Don Gregorio decidió dotarse de soluciones de hostelería de última generación como el PMS protel Cloud.

Grand Hotel Don Gregorio: cuando el lujo abraza tecnología e innovación

El hotel se ubica en un antiguo palacio del siglo XV. Fuente: Serenissima Informatica.

“Sin lugar a dudas, protel Cloud”, según afirma Beatriz Bernal, directora general del Don Gregorio, “nos permitió mejorar la eficiencia de todos nuestros procesos, tanto desde el punto de vista operativo como administrativo desde el primer momento”.

En este sentido destaca cómo “el carácter intuitivo y la facilidad de uso de protel Cloud permitió al personal del hotel trabajar fácilmente en todos los aspectos diarios: desde la gestión de reservas hasta el servicio de limpieza y la facturación”.

Grand Hotel Don Gregorio: cuando el lujo abraza tecnología e innovación

Una de las amplias habitaciones del Grand Hotel Don Gregorio. Fuente: Serenissima Informatica.

Finalmente, concluye Bernal, “protel Cloud también ha demostrado ser un excelente aliado con la integración de otros sistemas como el Channel Manager, gracias a los parámetros de reserva automatizados que nos permiten evitar incidencias como el overbooking, errores de introducción de datos y reservas perdidas”.

Serenissima Informatica España ofrece softwares para optimizar y gestionar de manera completa hoteles, resorts, spa y restaurantes, agilizando la operativa y simplificando los flujos de trabajo, para que el personal dedique más tiempo a los huéspedes y aumente la calidad del servicio.

Grand Hotel Don Gregorio: cuando el lujo abraza tecnología e innovación

El spa del hotel. Fuente: Serenissima Informatica.



https://www.hosteltur.com/161539_grand-hotel-don-gregorio-cuando-el-lujo-abraza-tecnologia-e-innovacion.html