La reciente apertura de la ruta aérea San Luis Potosí – Monterrey, operada por Aerus, ha sido destacada por el gobierno estatal como un impulso significativo para la conectividad comercial y el desarrollo empresarial en San Luis Potosí.
Ricardo Gallardo, gobernador de San Luis Potosí, subrayó la importancia de ampliar la conectividad aérea para seguir impulsando el crecimiento, desarrollo y modernización del estado.
Por ese motivo, expresó su interés en facilitar los viajes hacia otras ciudades clave como Guadalajara y Toluca.
Asimismo, dijo trabajar en incrementar el número de vuelos hacia la Ciudad de México, enfocándose en realizar gestiones concretas para abrir estos destinos.
“Necesitamos más vuelos a otros destinos, tendremos un aeropuerto que responda a las necesidades que exige el crecimiento económico y social de San Luis Potosí, expresó el Gobernador
También resaltó el avance del proyecto del Aeropuerto de Tamuín, destinado a posicionar la Huasteca Potosina como un importante destino.
La proyección de vuelos aumentará las necesidades de ofrecer más salidas y llegadas, así como mejores tarifas, puntualizó.