Galindo Ceballos lanza la marca “San Luis Capital” para atraer al turismo internacional


Enrique Galindo Ceballos, alcalde de San Luis Potosí, presentó la marca «San Luis Capital, un destino para todos» para promover el turismo en la ciudad a nivel mundial y complementar la oferta turística en el estado.

Ante líderes de distintos sectores sociales y productivos, asi como embajadores de distintos países, el mandatario precisó que expertos en la materia aportaron a la definición de una estrategia integral para impulsar la marca. 

Para promocionar la marca «San Luis Capital», el Ayuntamiento tendrá una página web y redes sociales especializadas que promuevan a cada uno de los sectores turísticos en la ciudad.

Claudia Peralta Antiga, directora de Turismo Municipal, explicó que con la marca se busca cambiar el enfoque del turismo en la ciudad mediante una estrategia definida y herramientas para generar  una amplia gama de experiencias turísticas. 

Mientras tanto, el logotipo de la marca busca posicionar a la ciudad como un destino turístico con historia, cultura, arte, gastronomía y atractivos en la zona urbana y las delegaciones.

Finalmente, Galindo Ceballos dijo que la marca «San Luis Capital» se presentará en el próximo Tianguis Turístico que se realizará en la Ciudad de México durante la próxima semana.

Te puede interesar:



https://www.liderempresarial.com/galindo-ceballos-lanza-la-marca-san-luis-capital-para-atraer-al-turismo-internacional/