Desde la invención del automóvil por Carl Benz hace 137 años, el progreso tecnológico ha cambiado significativamente la definición del automóvil: es algo más que un medio de transporte para llevar a la gente de un punto a otro. Hoy en día, los vehículos Mercedes-Benz son, por ejemplo, un espacio de bienestar individual, una oficina móvil, un cine privado o un espacio de seguridad personal.
La continuación de la campaña “Defining Class since 1886” se centra en el desarrollo constante de la movilidad individual de Mercedes-Benz. Con un espíritu pionero insaciable y un afán por lo extraordinario, la marca de la estrella de tres picos sigue marcando pautas con tecnologías pioneras, un diseño inconfundible y un confort seguro.
El principal video de la campaña visualiza las innovaciones de la marca que hacen posible esta redefinición: con una variedad de programas ENERGIZING COMFORT, Mercedes-Benz ofrece un programa completo de bienestar. Las numerosas funciones de conectividad, información y entretenimiento, como la Hyperscreen con MBUX, convierten los vehículos en una oficina móvil o en un cine privado. Los innovadores sistemas de seguridad y asistencia, como el DRIVE PILOT, permiten disfrutar de una conducción segura y confortable.
Los espectadores siguen a los protagonistas en un viaje que narra la historia del automóvil y su desarrollo tecnológico con imágenes insólitas. En el nuevo filme comercial de Mercedes-Benz, el actor británico Matthew Macfadyen y el veterano embajador de la marca Roger Federer actúan al estilo de agentes secretos, acompañados por vehículos eléctricos Mercedes-Benz. Mientras la galardonada estrella de cine Macfadyen se desplaza aparentemente sin esfuerzo de un lugar a otro, el campeón Federer le dirige con apoyo técnico en segundo plano.