Éxito de MercedesTrophy refuerza la comunidad de Mercedes-Benz en Aguascalientes


En la actualidad, las compañías se enfrentan a un desafío fundamental: cultivar la lealtad y el sentido de pertenencia de sus clientes. 

En este sentido, tanto Mercedes-Benz como su distribuidora en Aguascalientes, Mercedes-Benz Klasse, se destacan como verdaderos referentes en este ámbito a través de la generación de experiencias únicas y enriquecedoras que fomentan las relaciones duraderas con sus usuarios.

Así lo reflejó la celebración del MercedesTrophy en el Club Campestre, la serie mundial de golf amateur exclusiva para clientes de Mercedes-Benz.

Con la presencia de Jaime Cohen, CEO de Mercedes-Benz en México, y Derrick Halverson, CEO de Mercedes-Benz Financial Services, el certamen reunió a alrededor de 80 jugadores, quienes compitieron para resultar ganadores en las tres categorías (Caballeros: 0 a 13 de handicap | 14 a 36 de handicap – Damas: 0 a 36 de handicap) y acceder a la gran final regional que se llevará a cabo del 8 al 10 de septiembre en sede por elegir. Los ganadores de la final, viajarán a Stuttgart, Alemania, para la final internacional en octubre. 

En un ambiente relajado y  distendido, las y los jugadores recorrieron los 18 hoyos disfrutando la convivencia generada por la automotriz de lujo, con el principal objetivo de divertirse, pasar un día memorable y reforzar la comunidad de Mercedes-Benz en Aguascalientes.. 

Pepe de la Mora definió el Mercedes Trophy como un certamen muy especial. “Nos sentimos muy chiqueados por la marca, estamos muy contentos porque el torneo está al nivel de la calidad de sus coches y de la empresa que es. He tenido la oportunidad de participar en varios torneos de golf y este es de lo mejor que nos ha tocado vivir”.

Por su parte, Alejandro Rosales, ganador del primer lugar en la categoría 0 a 13, mencionó: «Ha sido una invitación muy grata porque el torneo está de lujo. Nos la hemos pasado muy bien, así que esperamos que vengan más eventos así. Ha sido una extraordinaria experiencia«. Además de obtener el viaje a la final regional, Alejandro recibió un trofeo que lo distingue como ganador y un Moët Grand Vintage.

La organización del evento fue inmejorable, de acuerdo con los participantes. Con un ritmo dinámico y la presencia de patrocinadores importantes que ofrecieron distintas activaciones y amenidades, los clientes de Mercedes-Benz vivieron una experiencia redonda, coronada por el evento de premiación celebrada con una rica comida y un atractiva barra de bebidas y mixologia. 

Buscamos que la gente se identifique con la marca, que tenga una experiencia única y que lo expresen así. Es un objetivo cumplido, porque involucra mucho trabajo y tiempo del distribuidor local, pero cuando escucho a los foursomes, digo que fue una misión cumplida y fantástica”, finalizó Jaime Cohen, CEO de Mercedes-Benz en México, tras la conclusión de un evento en el que todos ganaron.

Ganadores del MercedesTrophy Aguascalientes.

  • María Ángeles Muñoz, categoría Femenil.
  • Carlos Román, categoría Varonil 14-36.
  • Alejandro Rosales, Varonil 0-13.
Jaime Cohen, CEO de Mercedes-Benz México (izquierda), con Carlos Román, María Ángeles Muñoz, Alejandro Rosales, ganadores del MercedesTrophy en Aguascalientes





https://www.liderempresarial.com/exito-de-mercedestrophy-refuerza-la-comunidad-de-mercedes-benz-en-aguascalientes/