El Hotel 1898, situado en pleno corazón de Barcelona, refuerza la razón de ser de Núñez i Navarro Hotels, que nació por y para la ciudad. Prueba de ello son sus 13 establecimientos, 12 hoteles y un edificio de apartamentos turísticos que suman 1.300 habitaciones, con los que, además de ser ya uno de los principales grupos hoteleros de la capital catalana, quiere consolidarse entre sus mejores anfitriones. Seventy Barcelona, The Corner Hotel, Hotel Barcelona Universal, U232 Hotel, Hotel Jazz, Hotel Europark, B-Hotel, Hotel REC Barcelona, Hotel Soho Barcelona, Hotel Granvía, Hotel Paral·lel y Midtown Apartments integran su oferta alojativa en la Ciudad Condal.
Las zonas comunes del Hotel 1898 recuerdan su pasado como palacio. Fuente: Nuñez i Navarro.
La estratégica ubicación de sus establecimientos y su gran variedad de estilos permiten cubrir las necesidades de todo tipo de clientes, cumpliendo con unas señas de identidad fijadas desde sus comienzos que le han permitido ser el vivo reflejo de la Barcelona cosmopolita. Unas señas de identidad basadas en cuatro pilares: un diseño excepcional, la calidad de los servicios, una óptima ubicación y, lo más importante, una cuidada relación con el cliente, al que se le ofrece una experiencia única e irrepetible.
El Hotel 1898 aúna en su nombre su pasado como sede de la Compañía de Tabacos de Filipinas y el año en que España perdió este archipiélago, junto con Cuba, como últimas colonias. Fuente: Nuñez i Navarro.
El Hotel 1898 es un buen ejemplo de ello, ubicado en un edificio emblemático en el número 109 de La Rambla que nació como palacio, para después albergar una compañía de tabaco y finalmente convertirse en 2005 en un establecimiento hotelero. Su pasado sin duda ha influido en su arquitectura y diseño, en los que también adquiere protagonismo su nombre, que hace referencia al año en que España perdió sus últimas colonias: Cuba y Filipinas. No en vano sus zonas comunes están decoradas con imágenes que muestran la cultura y tradición de la auténtica Filipinas.
Sus zonas comunes muestran un estilo elegante y atemporal. Fuente: Nuñez i Navarro.
Su estilo elegante y atemporal contrasta con su ubicación en plena Rambla, junto a Plaza Catalunya, el Gran Teatro del Liceu y el famoso mercado de la Boqueria. El encontrarse en pleno centro no sólo le garantiza un acceso rápido y directo en cualquier medio de transporte, sino que además facilita llegar andando en pocos minutos a los principales atractivos turísticos del Barrio Gótico y el Raval, como el Paseo de Gracia y su exclusiva zona de compras, la Catedral, el Palau de la Música, Macba, Museo Picasso, Mocco Museum o el Monumento de Colón.
Algunas de sus 169 habitaciones disponen de terraza con vistas a La Rambla. Fuente: Nuñez i Navarro.
El Hotel 1898 dispone de 169 habitaciones, todas ellas totalmente equipadas con una amplia gama de servicios para sentirse como en casa, y algunas con terraza y fantásticas vistas a La Rambla. Destacan sus cuatro suites coloniales, con terraza y piscina privada, donde se puede disfrutar de las mejores panorámicas.
La terraza La Isabela cuenta con piscina y zonas de chill out desde las que disfrutar de inmejorables vistas de Barcelona. Fuente: Nuñez i Navarro.
Su terraza La Isabela también ofrece inigualables vistas 360 grados de la ciudad desde su piscina y zonas de chill out. Durante el día es perfecta para refrescarse, broncearse bajo el sol y tomar aperitivos; mientras que tras el atardecer es ideal para cenar en un ambiente relajado degustando la exquisita propuesta gastronómica del hotel.
El huésped puede ampliar este disfrute con una experiencia de relax única en el Spa Siargao, donde deleitarse con su singular arquitectura, sus productos veganos y un amplio circuito termal.
En el Spa Siargao el cliente puede relajarse también disfrutando de su arquitectura única. Fuente: Nuñez i Navarro.
Sus polivalentes salones proporcionan asimismo espacios para eventos sociales y corporativos, ya sean celebraciones familiares en sus tradicionales salones coloniales, o convenciones de hasta 150 participantes en las salas Manila y Filipinas.
Sus salones coloniales son el lugar ideal para imprimir un toque diferente a las celebraciones familiares. Fuente: Nuñez i Navarro.
Todo ello de la mano de Núñez i Navarro, que reúne un conjunto de empresas del sector inmobiliario especializadas en la promoción de edificios y oficinas comerciales en el centro de Barcelona. Entre sus actividades destacan el alquiler de plazas de aparcamiento y la gestión hotelera, además de la promoción inmobiliaria de viviendas de primera calidad en zonas privilegiadas de la ciudad.
Datos de contacto del hotel:
La Rambla, 109
935 529 552
www.hotel1898.com