El salto cualitativo en la gestión promocional de los grandes destinos y municipios de España va de la mano de la digitalización. Los destinos se enfrentan al desafío de transformarse para atraer al nuevo cliente y tienen la gran oportunidad de hacerlo junto a Simpleview, una empresa líder en tecnología turística que está liderando el sector a nivel mundial.
La tecnología es un aliado imprescindible para los negocios y la promoción. Los destinos turísticos tienen la posibilidad de subirse a la revolución digital aprovechando las subvenciones otorgadas por SEGITTUR y otras que están llegando, pero el tiempo para solicitar estos fondos es limitado.
“La velocidad a la hora de actuar para beneficiarse de estas ayudas es esencial, y en Simpleview somos el aliado perfecto para llevar a cabo este necesario proceso de transformación de los destinos”, asegura Manuel Lara, director para la compañía en España y Portugal.
Simpleview tiene su filial española en el corazón de la Costa del Sol y se ha convertido en referente al trabajar con más de 1.000 destinos en todo el planeta: desde potencias turísticas como Noruega, Dubai, Irlanda del Norte, Escocia o Panamá a ciudades importantes como Manchester, Liverpool, Vancouver, Las Vegas, Nueva York, Madrid o Los Cabos. Además, el 90% del Top 50 de destinos de Norteamérica utiliza la tecnología de Simpleview.
Manuel Lara, director de Simpleview en España y Portugal. Fuente: Simpleview.
Simpleview, con un equipo de más de 500 profesionales con amplia experiencia en la industria turística, ofrece soluciones tecnológicas innovadoras, ayudando a los destinos a enfocarse en lo realmente esencial: la promoción y su visibilidad en el mundo.
Cualquier gestor interesado en dar el salto de calidad y en convertir la localidad en un “Destino Turístico Inteligente”, puede ponerse en contacto con la empresa, porque Simpleview se presenta como la llave para desbloquear el acceso a tecnologías de alto nivel utilizadas por los destinos más prominentes del mundo
“En Simpleview contamos con las mejores herramientas del mercado para el sector turístico. Gracias a esto ayudamos a los destinos a generar una gestión turística mucho más eficiente y responsable”, asegura Manuel Lara.
Simpleview tiene su filial española en el corazón de la Costa del Sol. Fuente: Simpleview.
La revolución digital que necesitan los destinos
Simpleview ofrece soluciones a medidas para crear Destinos Inteligentes, atraer viajeros y ganar posiciones como sede para convenciones y eventos.
- Simpleview CRM: El único CRM del mercado desarrollado por y para la industria turística, con más de 25 años de innovación continua, lo que lo convierte en el más adaptado del mercado.
- Sistemas de Gestión del Destino: Facilitan un cambio de modelo de gestión turística, promoviendo relaciones público-privadas y alineando instituciones turísticas con competencias y ámbitos de actuación específicos. El exitoso modelo noruego, con más de 120 destinos integrados, es un ejemplo destacado.
- Big Data y Business Intelligence: Estas herramientas permiten la integración de fuentes de información, ayudando a los municipios a generar oportunidades y adaptarse a los nuevos modelos de demanda.
- Webs Inteligentes: Más de 3.500 sitios web inteligentes desarrollados en todo el mundo, con al menos 40 proyectos que ganan premios internacionales cada año.
- Herramientas de Marketing Automation: Soluciones que ofrecen una visión precisa del comportamiento del nuevo turista mediante la automatización del marketing digital.
- Soluciones para Convention Bureaux: Simpleview provee soluciones a los 50 principales Convention Bureaux de Estados Unidos y Canadá y trabaja con casi 400 organismos de esta actividad.
Tecnología probada, profesionales multidisciplinares y una visión clara, hacen de Simpleview el arquitecto digital que transformará cada rincón de España, contribuyendo a una gestión más eficiente y eficaz en materia de marketing turístico.