Biogénica Defensas fue desarrollada por el doctor Rafael Muñoz, impulsado por la necesidad de encontrar una solución para mejorar la salud de Marieli, quien había sido diagnosticada con asma bronquial en 1995. Este diagnóstico llenó de tristeza al doctor Muñoz; su hija tendría que vivir con restricciones importantes durante su vida, pues los expertos confirmaron que el asma no tenía cura, sólo se podía controlar.
“Yo estaba convencido de que para crear hay que creer y, sobre todo, hay que tener la humildad de aprender. Soñaba con la salud de mi hija con los ojos abiertos”, comenta el doctor Muñoz.
Luego de varios años de investigación y trabajo, el doctor Muñoz identificó una metodología en la que obtenía unas proteínas selectivas, las cuales reducían en su totalidad las recaídas respiratorias y mejoraban exponencialmente la calidad de vida de su hija. Este fue el punto de partida para lo que se convertiría en Biogénica y ahora llamamos Conviviax, una solución que ha ayudado a miles de personas a mejorar su salud respiratoria.
De Biogénica a Conviviax, un trayecto fortalecido
Recientemente, se comenzó a gestionar el cambio de nombre de Biogénica Defensas a Conviviax. Esta decisión se debe a cambios realizados en los ingredientes que mejoraron la bioasimilación de los componentes de la fórmula original. Cuando se modifican o adicionan ingredientes en un producto, es necesario realizar un nuevo registro; en este proceso, se decidió utilizar un nuevo nombre que reflejara los beneficios del mismo.
El nombre Conviviax está relacionado con la idea de mejorar la calidad de vida y permitir que las personas vivan de manera más plena y saludable. Al sentirse mejor gracias a Conviviax, las personas pueden disfrutar de una convivencia más activa y satisfactoria con sus familiares, amigos y conocidos.
Los resultados de Conviviax han mejorado la salud respiratoria de múltiples personas. Madres y padres de familia han experimentado una satisfacción considerable al ver a sus hijos beneficiarse del producto y experimentar mejoras en su calidad de vida. Esta alegría se deriva de la reducción de las recaídas respiratorias y una mayor tranquilidad en el cuidado de sus seres queridos.
“Me llena de gran satisfacción recibir llamadas todos los días de madres o padres de familia que agradecen haber tenido la oportunidad de darles el suplemento a sus hijos, estar tan impactados con los resultados y ver mejoras en la calidad de vida de sus pequeños”, relata Marieli Muñoz.
Te puede interesar…
https://www.liderempresarial.com/de-biogenica-a-conviviax-un-trayecto-fortalecido/