Carmen Montañez es una mujer de retos; le gusta aventurarse a desafíos demandantes con la confianza de quien se sabe que saldrá avante. Con tan sólo 23 años, lideró el arribo exitoso de Softtek (el proveedor de servicios de TI más grande de LATAM) a Costa Rica.
Al regresar, le preguntaron a dónde quería incorporarse. “Donde esté más difícil”, respondió. Ese camino la llevó a la vertical de finanzas y, posteriormente, al sector industrial para Softtek Norteamérica.
- “Me gusta arriesgarme y, en ese arriesgarse, a veces perdemos, pero es ahí cuando he aprendido más. Los errores nos enseñan más que los éxitos”.
- “Más que líder, me veo como una habilitadora, donde sé que respetar y fortalecer las cualidades de cada uno de los integrantes de mi equipo es la manera en la que alcanzaremos los resultados”.
- “La magia, el éxito, ha sido reconocer mis debilidades y potenciar mis fortalezas para generar un distingo, además de siempre identificar al equipo correcto, ese partner que me va acompañar y apoyar en todo el proceso”.
- “La única manera para obtener resultados es tener una idea y trabajar por ella. La lotería es un escenario de uno en un millón, nuestras vidas no pueden depender de un volado; deben de depender de la persistencia y de lo que hagamos por perseguir ese sueño”.
La entrada La valía de apostar por sí misma aparece primero en Líder Empresarial.
https://www.liderempresarial.com/pilotos-carmen-montanez-softtek/