Representantes de la Secretaría de Finanzas de Querétaro y el Municipio de El Marqués firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de implementar mecanismos y acciones necesarias para la aplicación del Gobierno Digital.
De acuerdo con la Secretaría de Finanzas esta colaboración permitirá establecer un esquema de coordinación para potencializar la eficacia y la eficiencia en la prestación de servicios públicos.
La secretaria de Finanzas Públicas y Tesorería Municipal de El Marqués, Norma Patricia Hernández Barrera, destacó que el convenio tendrá una vigencia hasta el 30 de septiembre de 2024.
Gobierno de Querétaro será más accesible
Por su parte, el subsecretario de Tecnologías de la Información de la Secretaría de Finanzas, Carlos Salgado, indicó que el convenio beneficia a los ciudadanos al permitir que el gobierno resulte más accesible, efectivo, facilitador y transparente.
“Lo que nos demandan los ciudadanos son más y mejores servicios, que nos permitan mayor cercanía, eficiencia. Al final del día la firma del convenio tiene ese rumbo y cometido el de contribuir en todos los niveles de gobierno para que el ciudadano pueda sentirse mejor atendido”, expresó Salgado.