Por segundo día consecutivo, la Línea 8 del Metro tuvo que desalojar un convoy por fallas, lo que ha provocado las molestia de los usuarios por retrasos
Por segundo día consecutivo, la Línea 8 presenta problemas en su servicios. En la mañana de este martes, según el reporte de usuarios, tuvo que ser desalojado un convoy en la estación Coyuya, dirección Garibaldi, por fallas. Sin embargo, el Metro de la Ciudad de México no ha informado sobre el percance.
Te podría interesar: ¿Vacaciones? Línea 8 del Metro presenta retrasos de hasta 10 minutos por estación
De acuerdo con las cuentas oficiales del Sistema de Transporte Colectivo (STC), en su último reporte de las 8:37 de la mañana, el avance entre estación y estación es de cuatro minutos y hay poca afluencia de usuarios.
A pesar de ello, internautas han señalado que el avance de los trenes es lento en la Línea 8. Además, señalan que el andén de la estación Constitución está saturado, además de que la salida de los convoyes está tardando hasta 10 minutos.
No solo en la Línea 8
La mañana de este martes también ha sido caótica para los usuarios de la Línea 7 del Metro. Usuarios han externado sus molestias en redes sociales por diversas situaciones que han complicado el servicio.
Entre las quejas de los usuarios está la gran afluencia de personas, lo que ha dificultado que las personas entren a los vagones para trasladarse a sus destinos. Según los comentarios en redes sociales, el Metro va saturado en dirección Barranca del Muerto.
Otros internautas, en cambio, han señalado que han esperado entre ocho y 10 minutos a que llegue un nuevo convoy. Las principales estaciones afectadas por esto son Tacubaya y Tacuba, donde es importante recalcar que son puntos de encuentro con otras Líneas.
Échale un ojo a estos otros temas:
¿Te toca chambear? Este será el horario del Metro de CDMX en Semana Santa
El Perfil del Tiempo: Así nacieron los impresionantes murales de Metro Copilco