Billú, la propuesta de NeoBanco de Banca Afirme, celebra las primeras 100 mil descargas de su aplicación este mes de febrero.
Con este logro, Afirme reafirma su compromiso hacia los clientes para proporcionarles soluciones financieras digitales que sean tanto innovadoras como accesibles.
«Estamos emocionados por alcanzar este hito. Con esto se demuestra el éxito de nuestra estrategia centrada en el cliente y nuestra dedicación en proporcionar soluciones financieras innovadoras. Agradecemos a nuestros usuarios por confiar en nosotros y esperamos seguir superando sus expectativas,” señaló José María Sobrevia, Director Corporativo, Comercial y Digital de Banca Afirme.
Por su parte, Luz Adriana Ramírez, Directora General de Visa, explicó que la compañía seguirá trabajando junto a Banca Afirme para ofrecer tecnologías de pago más seguras, ágiles y convenientes a sus socios. Además, continuará con su apoyo para la creación de experiencias digitales como Billú.
“Como aliados de Banco Afirme, celebramos este logro importante que han alcanzado en el espacio de banca digital en el país, el cual representa una oportunidad significativa para continuar ampliando juntos el panorama innovador y disruptivo que se desarrolla en México”, manifestó Ramírez.
¿Cómo celebran Banca Afirme y Billú este logro?
Martín Alonso Mercado Arias, Head de Billú, anunció el lanzamiento de la Tarjeta Personalizada Billú para celebrar que la aplicación ha alcanzado las 100 mil descargas. De esta manera, Afirme refrenda el compromiso de buscar soluciones digitales que se adapten a las necesidades de cada cliente.
“El lanzamiento de la Tarjeta Personalizada Billú marca un hito significativo en nuestra misión de ofrecer experiencias bancarias híperpersonalizadas y únicas. Estamos comprometidos en proporcionar a nuestros usuarios las herramientas y servicios que se adapten a sus vidas y reflejen su individualidad. Somos el único Banco en México que cuenta con esta funcionalidad; desde que inició el proyecto hemos buscado estar en el corazón de nuestros clientes. Esto es solo el inicio, se vienen muchas sorpresas en pocos meses”, declaró Mercado Arias.
La Tarjeta Personalizada de Billú permitirá a sus usuarios personalizar su diseño con las imágenes de su elección. De este modo, obtendrán una experiencia única que refleje su estilo personal.
Además, esta tarjeta personalizable cuenta con la tecnología de pago sin contacto. Esto significa que quienes la adquieran podrán realizar transacciones rápidas solo con acercar la tarjeta a la terminal.
De acuerdo con Daniel Aguilar Arias, VP de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica de Veritran, con este lanzamiento Billú está atendiendo la demanda actual de personalización.
Te puede interesar:
¿Cuáles son los beneficios de usar Inteligencia Artificial en la banca privada?
https://www.liderempresarial.com/billu-cuantas-descargas-celebra-el-banco-digital-de-afirme/