Para viajar a Canadá, te recomendamos ampliamente la aerolínea Air Canadá, para vivir una mágica experiencia donde podrás disfrutar de increíbles aventuras invernales en sus mágicas montañas nevadas. Además, disfruta de un gran recorrido gastronómico en Vancouver, guiado por el reconocido equipo culinario Estrella Michelin que te harán saborear los mejores platos de la ciudad
– DÓNDE HOSPEDARSE
– JW Marriott Parq Vancouver
Ubicado en la Columbia Británica y con las majestuosas montañas del oeste de Canadá de fondo, se encuentra JW Marriott Parq Vancouver, un hotel de lujo que cuenta con 320 habitaciones y suites diseñadas con un estilo refinado obra del Studio Munge. Algunas de ellas ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y las montañas. Alrededor de la zona se encuentran los elegantes barrios de Gastown y Yaletown, donde puedes pasear o hacer running. JW Marriott Parq Vancouver ofrece un spa tranquilo, un oasis de calma cuyo diseño respeta el paisaje costero circundante y el cuál ofrece una gama completa de tratamientos y servicios. Además, cuenta con un moderno gimnasio y más de 60,000 pies cuadrados de espacio para reuniones y eventos. A destacar: Cuenta con el salón de baile más grande de un hotel en Vancouver.
DÓNDE COMER
El restaurante Honey Salt combina el confort clásico con unos elementos sofisticados en su arquitectura. Ofrece una experiencia contemporánea inspirada en la temporada y elaborada con ingredientes de origen local. Sirve cocina de la granja a la mesa que resaltan la generosidad y la riqueza de la Columbia Británica en un ambiente accesible y muy confortable. Cuenta con una ampliaselección de cervezas regionales, licores y cócteles.
El restaurante está inspirado en los cafés tradicionales ingleses del siglo XVIII. Su diseño se centra en acabados tradicionales que envejecen con el espacio a lo largo de los años. Los tonos oscuros de la pared y el techo sobre la barra del pesebre crean un espacio más íntimo para el servicio nocturno. Dirigido por el galardonado chef ejecutivo Gus Stieffenhofer-Brandson, Published on Main invita a los huéspedes a experimentar una cocina que emociona, intriga y sorprende, contando la historia de las muy queridas granjas, recolectores y productores de la Columbia Británica a través de la comida, mientras se inspira en las raíces canadienses. Un lugar para compartir entre amigos los platillos y disfrutar de un viaje multisensorial con grandes maridajes de vinos y cócteles innovadores. Published en Main recientemente encabezó la lista de los 100 mejores restaurantes de Canadá.
Delara es el homenaje del chef Bardia Ilbeiggi a sus raíces en Irán y su pasión por la cocina. Sirve un menú sencillo de temporada que refleja los elementos clave de la cocina persa. Te recomendamos el pan de masa madre y arroz crujiente, también conocido como tahdeeg, así como pollo y ternera al carbón. Los postres incluyen baklava de dátiles y nueces y pastel de cúrcuma con crema de mantequilla de azahar y sándwich de helado de azafrán. Los platos están diseñados para compartirse en familia o disfrutarse solos y se complementan con una selecta carta de vinos y cócteles únicos.
Ubicado en el vibrante vecindario de Yaletown, el restaurante Minami es famoso por introducir el estilo Aburi o técnica de braseado con llama. Cada pieza de sushi se quema con un soplete y carbón de bambú, lo que le da un toque ahumado y derretido en la boca. El sushi Aburi no requiere salsa de soja ni wasabi, ya que los chefs crean salsas especiales utilizando ingredientes japoneses no tradicionales para complementar las propiedades de sabor de cada variedad de pescado.
- Fiorino, Italian Street Food
Fiorino es un restaurante que se encuentra en el barrio Chinatown de Vancouver. La experiencia gastronómica está inspirada en las calles de Florencia, Italia, y se centra en la auténtica cocina toscana, los vinos italianos y un ambiente vibrante. Los reconocimientos recientes incluyen el Michelin Bib Gourmand.
– QUÉ ACTIVIDADES REALIZAR
- Esquiar en Grouse Mountain Resort – the Peak of Vancouver
Grouse Mountain es una experiencia imprescindible para los visitantes de Vancouver. Ubicado a solo 15 minutos del centro de la ciudad, Grouse ofrece impresionantes vistas y una variedad incomparable de experiencias en la montaña. En invierno, la montaña es un paraíso nevado donde se puede hacer paseos con raquetas de nieve, esquí y snowboard. En verano, es un paraíso para los excursionistas con numerosos senderos, recorridos en helicóptero y más. Durante todo el año, los visitantes pueden experimentar la tirolesa y el extraordinario recorrido Eye of the Wind o disfrutar de una excelente cena en The Observatory.
- Capilano Suspension Bridge Park
Construido en 1889, el puente colgante Capilano es la atracción más antigua de Vancouver. El puente colgante se sitúa a 70 metros sobre el río Capilano y tiene 137 metros de largo. Después de cruzar, los huéspedes pueden explorar Treetops Adventure: una serie de siete puentes colgantes construidos en lo alto de los árboles y Cliffwalk, un viaje junto a un acantilado que lleva a los visitantes a través de unas pasarelas suspendidas que sobresalen del acantilado.
Una de las experiencias más interesantes de Vancouver. Pasear por las calles de Chinatown para conocer el pasado cultural de la ciudad y su gran presente y futuro. Se trata de una visita a pie para conocer la historia, arquitectura y gastronomía de la zona, así como los diversos negocios culturales y modernos únicos de Chinatown, para valorar la importancia de sus productos y su función en la comunidad.
Una de las mejores actividades para realizar en Vancouver. Se trata de un recorrido por el aire en hidroavión gracias a Harbour Air. Este servicio, que ahora es turístico, antes fungía para la industria forestal de B.C. Disfruta de los altos picos de las Montañas Olímpicas hasta las increíbles costas escarpadas de la isla de Vancouver. Harbour Air tiene más de 35 salidas diarias entre el puerto interior de Victoria y el centro de Vancouver.
Se trata de una organización artística independiente y sin fines de lucro dedicada al desarrollo artístico y cultural de nuestra ciudad. Crean experiencias que conectan a las personas a través del arte. Hasta la fecha, VMF ha creado más de 300 murales y continúa reinventando el arte y los eventos públicos en nuestra ciudad.