Centro Emprendemos Monterrey ha obtenido la certificación en gestión de calidad. Un distintivo conferido por el organismo de Normalización y Certificación (NYCE) S.C., debidamente autorizado por la Entidad Mexicana de Acreditación A.C. (EMA).
Este reconocimiento, entregado por NYCE, evalúa el compromiso y la atención brindada a los emprendedores de Monterrey, desde el momento de la solicitud de algún servicio hasta su culminación.
¿Cómo Centro Emprendemos Monterrey obtuvo la certificación?
La implementación del sistema de gestión de calidad se llevó a cabo en diversas fases. Inicialmente, se examinó la documentación interna, incluyendo normativas, procedimientos, manuales y protocolos que orientan al personal sobre la forma de trabajar y proporcionar servicios a la comunidad.
Asimismo, en etapas subsiguientes, se ajustó el manual de calidad y se crearon formatos específicos para los servicios ofrecidos. Se elaboró el manual de calidad ISO 9001:2015.
Además, se impartieron dos sesiones de capacitación a todo el personal de la dirección de fomento y competitividad sectorial de la secretaría de desarrollo económico municipal. Con el objetivo de sensibilizar a los funcionarios sobre la norma.
Posteriormente, se llevó a cabo una auditoría de los procesos, durante la cual se realizaron recomendaciones para ajustes.
En la fase final, una auditoría externa por parte de la entidad acreditadora no identificó “no conformidades”, ya sean menores o mayores. Consolidando así la certificación en gestión de calidad para el Centro Emprendemos Monterrey.
Te puede interesar:
https://www.liderempresarial.com/centro-emprendemos-monterrey-cual-es-la-certificacion-que-recibio/