La directora del DIF Brisa Calderón se reunió con alumnos de primaria, secundaria y preparatoria para dotarlos de apoyos destinados para continuar con sus estudios.
Brisa Calderón, dijo ante los beneficiarios y sus familias que la Administración seguirá atendiendo a los alumnos sanmiguelenses, que necesitan las herramientas y el apoyo de la familia, para salir adelante.
Para esta nueva entrega, la cantidad de beneficiarios fue de más de 250 jóvenes estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria, quienes fueron acreedores de una suma económica que les ayuda tanto a ellos como a sus familiares en la compra de mochilas, uniformes y útiles escolares.
Rosa María Salas Hernández, madre de un beneficiario, señaló que estás entregas impactan directamente en la economía familiar: “Más que nada estos apoyos son para sus útiles, a veces nos quedamos sin dinero y necesitamos que nos apoyen en algo más para ellos. Gracias a ellos (DIF), mi hija tiene lo más necesario que son los útiles y todo eso. Muchas gracias al gobierno sanmiguelense, porque los niños lo necesitan”, agregó.
Te puede interesar
https://www.liderempresarial.com/reciben-estimulos-economicos-alumnos-sanmiguelenses/