Mandarin Oriental es uno de los mejores ejemplos de hostelería de lujo a nivel mundial. Desde su apertura, Mandarin Oriental, Barcelona se ha posicionado como hotel de referencia en la ciudad condal gracias a su excepcional servicio. La implantación de Infrasys Cloud POS ha logrado una transformación en este emblemático hotel, creando un caso de éxito en promover el lujo en hostelería.
Debido a cambios en la plantilla e ineficiencias en el sistema de pedidos, como falta de movilidad y entrada de datos manual, el equipo se estaba enfrentando a una serie de retos que amenazaban su capacidad para mantener el servicio por el que eran reconocidos.
Con la adopción del punto de venta de Shiji, el equipo mejoró la eficiencia y redujo el tiempo necesario para tomar pedidos. Como explica Adriana Avilés, F&B Assistant Director: “Hoy en día, el tiempo empleado se ha reducido a una fracción de lo que solía ser. Calculo que ahora ahorramos entre 5 y 10 minutos por pedido”.
La implementación exitosa de Infrasys en Mandarin Oriental, Barcelona, ha aumentado la eficiencia operativa, la satisfacción de los huéspedes y la ventaja competitiva para poder seguir ofreciendo un servicio excelente de forma constante y mantener estos altos estándares. Lea el caso de éxito completo.