La estrella de la canción que ha cantado a varias generaciones y llevó a la música en español a un éxito sin precedentes en el mundo cumple 80 años. Ha llegado a vender más discos en más idiomas que ningún otro cantante en la historia,100 millones en 6 idiomas. Ha publicado 80 álbumes y ha vendido 300 millones de copias.
Todo una estrella que nunca renunció a su imagen de galán y su fama de conquistador. Se ha presentado en el escenario ante más de 60 millones de personas de oriente a occidente. Su éxito comenzó hace 55 años en el festival de Benidorm con su canción la vida sigue igual, después siguió conquistando mercados, Francia, Portugal y América Latina donde se enamoró de México. Cambió su residencia a Miami pero tiene su refugio más personal en República Dominicana.
En su día fue coronado como el artista de habla hispana que más ha vendido en la historia. Casado en dos ocasiones, es padre de otra estrella de la música, Enrique Iglesias. Amante del vino y de su tierra familiar Galicia, a quien cantó en honor de su padre, todavía prepara una sorpresa, se espera un nuevo lleno absoluto para cuando acuda a la inauguración del nuevo estadio Santiago Bernabéu recién remodelado. La estrella que no cesa.