Cada día es una aventura


Es disciplinada con el tiempo, que debe repartir con maestría. Por eso también le gusta disfrutar de un gran aliado, el nuevo Nissan Pathfinder, que le ayuda a trazar su propio rumbo. Seguimos durante una jornada a la coreógrafa y directora de Ballet.

Su día comienza muy de mañana para poner a los niños rumbo a la escuela, mientras le espera la creación de una escena de danza, hacer deporte, escribir un artículo para un periódico o practicar el baile que le apasiona. Le gusta el tenis, salir a correr, montar a caballo e ir al campo, por ejemplo, a Valle de Bravo para descansar y estar cerca de la naturaleza. Procura que las actividades no duren más de una hora, hay muchas tareas entre la casa y el escenario.

Confiesa que le gusta cocinar y sus niños agradecen sus recetas, incluso a veces se suman para crear platillos. “En la cocina me volví muy creativa, no me gusta comer lo mismo ni hacer todos los días las mismas cosas”, comenta reflexiva. “Tengo una frase: defiende tu espacio, a codazos hay que buscar el momento de crear algo y buscar tus espacios. Porque el día a día te atropella” –y añade– “con los niños no te pertenece el tiempo”. Moverse con tres pequeños no es fácil, por eso agradece que en el SUV de Nissan hay espacio para todos, con un interior muy amplio, su cajuela se llena de jueguetes y comida. Claro, también busca espacio para su mascota, una perrita que le acompaña fiel en sus viajes y, también, mientras escribe sus artículos.

Disfruta viajar ya sea a la naturaleza arbolada de Valle de Bravo o las playas de Cancún. “Me gusta conocer nuevos lugares, ir a distintos restaurantes, museos, exposiciones de vanguardia o ir a casa de buenos amigos. También disfruto salir de mi zona de confort, para viajar con mis hijos. Hemos mejorado en nuestra organización, somos más prácticos. Viajar con ellos es un privilegio. Un auto es un espacio donde pasas mucho tiempo”.

Está orgullosa de la obra tan sólida que se ha logrado con el Ballet , fruto del esfuerzo y que forma parte de su aventura diaria. Actualmente existen 24 Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón “CRIT” donde se ofrece ayuda a niños con discapacidad y de escasos recursos. Y nos comenta: “Ahora voy a participar en la unión de fundaciones con la idea de organizarlas de manera correcta, colaborar para multiplicar nuestra efectividad y nuestra ayuda. Somos un país de corazones nobles, pero hay que organizarse”, dice quien con su esfuerzo y capacidad emprendedora  ha beneficiado alrededor de mil doscientos niños y niñas.

“Trazo mi propio rumbo porque la vida tiene un camino, sólo hay que saberlo escuchar”, dice Paola, por eso reconoce la tecnología que ofrece Nissan Pathfinder que cuida de todos los ocupantes. Se siente protegida dentro del auto, especialmente con la tecnología Nissan Intelligent Mobility ProPILOT Assist que se convierte en su asistente de manejo en condiciones como conducir por carretera. Detalles muy importantes cuando se viaja en familia.

Sobre la importancia de evitar riesgos dice: “Como madre de trillizos doy mucha importancia a la seguridad, me gusta sentirme segura y protegida, vivimos en una ciudad complicada, pasamos mucho tiempo en el auto y combinar la seguridad con la comodidad me parece perfecto. Saber que estás protegido, cuidado y envuelto por la última tecnología te ayuda a vivir mejor”. Su rumbo lo tiene muy claro: “Si trabajas por el bien, todos los semáforos se ponen en verde, siempre con tu toque personal, con tu sello propio”. Con una marcada personalidad desafiante, es claro que a Paola no le gusta la rutina y sabe reconocer que cuando “unes lo que sabes hacer con lo que te gusta hacer, se crea una trenza mágica que te da mucha fuerza”.

Nos devela que ella es muy celosa de su tiempo, “se lo dedico a cosas que me emocionan, que me mueven, por eso un SUV que me ayuda a disfrutar las horas conmigo y la familia, algo que es primordial”. Además de su faceta maternal y profesional, como lo mencionamos, Paola también tiene espacio para escribir un par de columnas en algunos medios, “he descubierto en la escritura un refugio sagrado, un espacio donde soy yo”.

Y así como ella en su día a día pasa de ser mamá a filantropa y escritora alcanzando una velocidad máxima sin descuidar ninguna de sus exitosas facetas. Patfhfinder le ofrece ese exigente desempeño que va de 0 a 100 km/h en solo 7.6 segundos, gracias su motor de 270 caballos de fuerza.

Mientras maneja por la ciudad disfruta el gran sistema de infoentretenimiento que ofrece Pathfinder que de forma intuitiva accede a la información, así como a las funciones de conectividad inalámbrica. Como la pantalla táctil de 9 pulgadas. Además, cuenta con un punto de acceso Wifi, una plataforma de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes y navegación en el tablero. Para Paola estar comunicada es fundamental. Mientras maneja, habla con orgullo, sobre la filantrópica labor que hace con la danza : “Empezamos hace 10 años con el ballet y me puse a dar clases a los pequeños. Iniciamos con tres niños, luego cinco y ya somos una comunidad de 1,700 niños que han pasado por el escenario de nuestro ballet”.

Y continúa, “de los 640 mil niños que se han beneficiado de la generosidad de las personas hemos creado centros de ayuda a niños con discapacidad y ahora también  extendemos nuestra labor  a grupos vulnerables de escasos recursos. La cultura nos hace humanos y la danza te conecta con el alma”, subraya. “La tecnología te permite la conexión con todo lo que necesitas, acorta distancias y reduce tiempos. El desempeño hace la diferencia”, sentencia. Mira la pantalla táctil con interés, “me encantan los mapas ya que te facilitan el camino. Disfruto estar a un clic de cualquier solución. Cuando trabajas, emprendes, cuidas, educas, viajas, es fundamental”.

Otro detalle que aprecia del nuevo Nissan Pathfinder es el sonido, la calidad premium gracias a un envolvente estéreo Bose de trece bocinas.  “La música me conecta con el alma y cuando voy manejando, la música es la mejor terapia”.  Y añade, “el ballet está basado en la perfección, en la armonía, ritmo, simetría, donde el cuerpo se une a la mente, pero nosotros buscamos la perfección del alma, los niños mueven muchas emociones, vale la pena verlos y apoyarlos”, aconseja. Pero comenta sincera, “en mi vida no busco la perfección, soy más de improvisación, de aventura, de magia, algo más espontáneo, me gusta jugar con mis hijos, ayudarles en sus tareas, ser cómplice y disfrutar de su inocencia y sus ganas de disfrutar la vida”.                                                                           

 nissan.com.mx





https://www.gentleman.excelsior.com.mx/cada-dia-es-una-aventura/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=cada-dia-es-una-aventura