Rodeado de paisajes asombrosos, el destino italiano más célebre, Lago di Como, trae consigo increíbles novedades esta temporada, la cual representa una de las más importantes para la industria hotelera por los récords históricos de visitantes y en la que destacan exclusivas propuestas de hospedaje para disfrutar de una auténtica experiencia de verano europeo. Tal es el caso de Il Sereno Lago di Como, una sofisticada propiedad que debuta con su recientemente galardonado restaurante con una estrella Michelin, Al Mare, que ofrece un renovado menú de bebidas desarrollado por su original mixólogo, Vidura Nilaksha Colambage, y que incluye la reinvención del clásico negroni italiano con una ligera esencia de bergamota.
Reconocido por su diseño contemporáneo en una famosa región por su estilo neoclásico, Il Sereno Lago di Como se ha consolidado como una de las aperturas hoteleras más aclamadas de la década. Diseñado por la talentosa Patricia Urquiola y como parte del exclusivo grupo de propiedades de Sereno Hotels, fusiona de manera perfecta la modernidad con la tradición. De elegancia atemporal, el hotel integra además, materiales naturales como la madera, piedra, lana y exclusivos tejidos, creando un entorno que se refleja en la autenticidad de cada una de sus suites y espacios interiores como el Signature Penthouse, que ofrece una experiencia única de hospedaje con curadas piezas de diseño y disponibles para su venta en: SerenoHotels.com.
Il Sereno Lago di Como ha desarrollado también, tres diferentes rutas para encontrar los mejores lugares para nadar en lago: La primera de ellas comienza en su distintiva Darsena Lago Suite* que se extiende hasta la Villa Pliniana, un histórico palacio del siglo XVI; la segunda se encuentra en el extraordinario puente del desfiladero de Nesso, cuya asombrosa belleza termina en el Lido di Careno, en donde se puede disfrutar un delicioso almuerzo en la encantadora Trattoria del Porto en medio de un entorno idílico; para finalmente, reservar la tercera ruta para aquellos que busquen una aventura aún más emocionante, cerca de Punta Spartivento, con impresionantes vistas que la convierten en la más desafiante.
*La Suite Darsena Lago, de 200 metros cuadrados, ocupa el emplazamiento de un antiguo embarcadero y es la única suite del Lago de Como que ofrece acceso directo y privado al agua. Situada a lo largo de la línea de flotación, su gran terraza, su jardín y sus ventanas reflejan maravillosamente las tonalidades siempre cambiantes del lago.