Marriott Bonvoy descubre una Costa Rica para todos los gustos


Costa Rica ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza, relajación y aventura. Y qué mejor manera de descubrirlo que de la mano de Marriott Bonvoy y sus 17 hoteles, desde San José a Guanacaste, un paraíso donde los viajeros además podrán vivir en primera persona la riqueza de la cultura local.

Marriott Bonvoy ofrece así una amplia selección de hoteles de lujo para vivir unas vacaciones inolvidables poniendo en práctica la famosa expresión costarricense de “¡pura vida!”, disfrutando al máximo del momento. Este lema nacional puede servir de inspiración para deleitarse en su rico y diverso entorno natural, ya sea para relajarse o protagonizar verdaderas aventuras.

Y es que es sorprendente cómo un país tan pequeño puede ofrecer esa increíble variedad de experiencias, desde degustar su cocina única a observar una vida salvaje que no se encuentra en ningún otro lugar del mundo.

Recorriendo la costa de Guanacaste de norte a sur nos encontramos con el Planet Hollywood Costa Rica, Autograph Collection, donde los huéspedes de todas las edades pueden acercarse a los objetos que invocan recuerdos de Hollywood y disfrutar experiencias temáticas en este lugar frente a la playa en la famosa costa del Pacífico del país.

El Mangroove, Autograph Collection ofrece una experiencia de escapada relajada en un resort boutique a unos pasos de la Playa Panamá y cerca del parque de aventuras Ponderosa y del Parque Nacional Santa Rosa, rodeado de múltiples atractivos en plena naturaleza.

También rodeado de bosques tropicales y las aguas del Pacífico, The Westin Reserva Conchal es un resort todo incluido de casi 1.000 hectáreas de superficie, con campo de golf, gimnasio, canchas de tenis, piscinas y un spa, que dispone de una amplia carta de gastronomía internacional. Es el punto de partida perfecto para descubrir atracciones cercanas como el pueblo costero de Tamarindo y el Parque Nacional Palo Verde.

Pero si hay un hotel que destaca en la región por su diseño atrevido, ése es W Costa Rica Reserva Conchal, que reinventa el concepto del lujo, escondido como un oasis moderno entre los manglares de la reserva natural del mismo nombre. Está situado cerca de la playa de Tamarindo, con las condiciones idóneas para practicar el mejor surf, así como de varios atractivos naturales. Cuenta con una selección de restaurantes y el beach club Zona Azul frente a la playa, además de un spa con tratamientos de inspiración local y gimnasio con vistas a la selva. También es el lugar ideal para bodas, con cuatro salones de eventos y espacio versátil al aire libre; la mejor opción para exploradores exóticos o amantes del lujo.

Cerca asimismo de Tamarindo se encuentra JW Marriott Guanacaste Resort & Spa, con playa privada dentro de Hacienda Pinilla. Sus huéspedes pueden disfrutar de excursiones para pescar o hacer snorkel, además de recorridos por la jungla y paseos en bote por el río.

Más al sur, en el pequeño pueblo de pescadores del mismo nombre, Punta Islita, Autograph Collection propone interesantes actividades tanto de montaña como de playa, desde su estratégica ubicación con espectaculares vistas al mar y a los bosques tropicales que lo rodean. Los clientes pueden visitar cerca del hotel el Refugio de Vida Silvestre, conocido por preservar la tortuga marina, uno de los tesoros del país; o practicar actividades náuticas en Playa Carillo, como bucear, paseos en kayak y jet ski. Dentro del establecimiento también pueden disfrutar de actividades gratuitas como descensos en tirolina, senderismo, paseos a caballo, recorridos en kayak por el río, conocer a artistas locales, recibir clases de cocina tradicional, hacer yoga, jugar al golf y mucho más. El hotel destaca por su diseño natural, con restaurantes que ofrecen sabores locales e internacionales.

Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort, en Herradura, con vistas al Océano Pacífico y a su campo de golf de 18 hoyos, La Iguana Golf Club, también proporciona a sus huéspedes una variedad de actividades al aire libre como surf, buceo y kayak, además de poder conocer el Parque Nacional Manuel Antonio, próximo al hotel. Destaca por sus cinco restaurantes, gimnasio, piscina, el spa Sibö -con tratamientos inspirados en los bosques de Costa Rica-, y 18 salones y espacios al aire libre para eventos, bodas incluidas.

En San José

Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen propone disfrutar de la capital del país como nunca antes, en una arquitectura estilo hacienda con elegantes habitaciones y un servicio excepcional. Ubicado en Heredia, a sólo cinco kilómetros del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, ofrece fácil acceso a una variedad de actividades al aire libre como visitas al Parque Nacional Volcán Poás y al cráter Botos, así como a plantaciones de café y al distrito San Antonio. Entre sus instalaciones, cinco restaurantes, gimnasio, dos piscinas, Kuö Spa -con tratamientos con café y cenizas volcánicas-, y 17 salas de eventos y espacios creativos para celebrar todo tipo de fiestas.

El Hotel Aloft San José es ideal para descubrir el corazón de la ciudad, también con cómodos accesos al aeropuerto, el barrio de moda de alto standing de Escazú, las Terrazas Lindora y su Plaza Momentum, además del Valle del Sol y el Parque Nacional Manuel Antonio.

En Escazú Marriott Bonvoy ofrece otras opciones, como el Sheraton San José, a cinco kilómetros del parque Sabana y a nueve de la ciudad, también a corta distancia a pie de los centros comerciales de este entorno de oficinas corporativas, restaurantes y tiendas; Courtyard San José Escazú, cerca del mariposario Butterfly Kingdom y con acceso a recorridos de senderismo, por granjas lecheras y al tour de tirolina en Sarapiquí; Residence Inn San José Escazú y AC Hotel San José Escazú.

Últimas novedades

Marriott Bonvoy ha presentado recientemente dos novedades en el destino: Fairfield by Marriott San José Airport Alajuela, el lugar perfecto para descubrir tesoros locales como el Museo del Oro Precolombino, el Teatro Nacional Costa Rica o una gran cantidad de parques, opciones gastronómicas y su animada vida nocturna.

A él se suma el AC by Marriott Heredia Belén, ubicado en el Cityzen Epicentro Laboral, un área de usos mixtos que combina oficinas, espacio comercial, plaza gastronómica y jardines, a sólo 10 minutos del aeropuerto.

Cualquiera que sea la elección del viajero, las vacaciones en Costa Rica comienzan con actitud: ¡Pura vida!.



https://www.hosteltur.com/156360_marriott-bonvoy-descubre-una-costa-rica-para-todos-los-gustos.html