Cuidado con el Perro: ¿Por qué compró C&A?


Luego de años de negociaciones que se habían visto interrumpidas por la pandemia, Cuidado con el Perro completó la compra de C&A, esto es lo que se sabe al respecto.

C&A es una marca de ropa neerlandesa fundada en 1841 en Sneek en los Países Bajos.

C&A llegó a México en 1999, año en que abrió su primera sucursal en la CDMX, desde entonces el crecimiento de la marca en nuestro país ha sido exponencial, llegando a tener 76 sucursales alrededor de todo el país.

Por su parte Cuidado con el Perro es una marca mexicana nacida en 2007 en Monterrey, Nuevo León.

Esta marca ha experimentado un crecimiento significativo y se ha convertido en una opción popular para los consumidores mexicanos en busca de prendas de moda asequibles y de calidad.

Actualmente Cuidado con el Perro cuenta con más de 200 sucursales en todo el país, además de una tienda en línea.

¿Por qué Cuidado con el Perro compró C&A?

La empresa neerlandesa había comenzado con sus planes de venta de su negocio en México desde antes de la pandemia, luego de vender su participación en China al fondo de inversión Zhongke Tongrong.

Estocon el objetivo de centrar sus operaciones en el mercado europeo, donde actualmente tienen presencia en 18 países y registran casi dos millones de visitantes por día.

Antes de que se anunciara que el grupo Cuidado con el Perro se quedaría con esta compañía, el grupo Axo estuvo a punto de concretar la compra, pero dio un paso atrás en 2021.

Luego de tres años de negociaciones se ha anunciado que Cuidado con el Perro se quedará con C&A México, aunque no se anunció el monto de la transacción, ni tampoco el tipo de transición que tendrán.

También te puede interesar:





https://www.liderempresarial.com/cuidado-con-el-perro-por-que-compro-ca/