Gentleman. Esta palabra, cargada de significado, pasó a formar parte de la historia de Givenchy con la creación de una fragancia mítica, en 1975. Pero los tiempos han cambiado, los gentlemen también… Hoy, Givenchy los imagina reunidos en una Gentleman Society contemporánea e innovadora. Una comunidad que refleja una masculinidad plural y decididamente mira hacia el futuro. Más allá de su origen o su historia, lo que les une es ese saber ser, esa actitud fuera de lo común, que ha inspirado una fragancia unificadora totalmente diferente. Givenchy abre las puertas de la Gentleman Society a todos los que se identifican con este estado de ánimo.
Escultural, ultramoderno, sofisticado… El frasco de Gentleman Society es a la vez potente y refinado, como las colecciones de la Moda Givenchy que combinan influencias streetwear y sofisticación de alta costura. Sus líneas arquitectónicas están realzadas por un lacado interno negro que evoca el misterio. El nombre de la fragancia ha sido reemplazado por una placa metálica en relieve con el logo de las 4G, símbolo distintivo de la Maison Givenchy que firma todas las creaciones de la marca. Concebido como un signo de unión, este frasco es más que nunca un emblema de la Gentleman Society.
Gentleman Society es una fragancia amaderada floral aromática con una estela intrigante y distintiva. Este perfume tiene, como todos los de la Maison, un sello característico dual de flores y maderas. Revela un jugo cautivador, en cuyo corazón un profundo acorde amaderado atraviesa una flor de narciso silvestre. Compuesta por las perfumistas Maïa Lernout y Karine Dubreuil, esta fragancia atípica contiene materias primas de calidad superior, elegidas tanto por sus propiedades olfativas como por su trazabilidad.
BENJAMIN CLEMENTINE, UN GENTLEMAN MODERNO
Es compositor, cantante, pianista, poeta, actor… Un auténtico gentleman con diversos talentos, premiado por sus discos, aclamado por sus textos y apreciado en el cine. Británico de origen ghanés, ha vivido en Londres, Francia y Estados Unidos. Producto del multiculturalismo, es consciente de sus riquezas. Este artista autodidacta, que en pocos años pasó de actuar en el metro a ser reconocido internacionalmente, va tejiendo día a día una carrera rica y prometedora con una modernidad, una generosidad y una elegancia propias. Por todo esto y mucho más, Benjamin Clementine encarna la nueva gentleman attitude de Givenchy.