Eurowings, la aerolínea de bajo coste del Grupo Lufthansa, este invierno volará a Gran Canaria, Tenerife y Mallorca desde los aeropuertos de Nuremberg (Baviera, al sur de Alemania) y Hannover (Baja Sajonia, al norte), ha informado al presentar los vuelos de temporada de invierno 2023/24.
En invierno la low cost volará desde el aeropuerto de Nuremberg a Gran Canaria, Mallorca, Marsa Alam y Hurgada. Y desde el aeropuerto de Hannover a Gran Canaria, Tenerife, Mallorca, Hurgada y Pristina. Para estos servicios, la aerolínea pondrá aviones A320 en sus bases.
“A partir de la crisis hemos cambiado Eurowings y la hemos convertido en la mayor aerolínea de vacaciones de Alemania”, dijo su consejero delegado, Jens Bischof.
“Ahora ampliaremos esta posición de forma selectiva y también nos reforzaremos de forma muy significativa en los aeropuertos de Núremberg y Hannover. Con nuestro programa de atractivos vuelos directos, garantizaremos mejores conexiones, sobre todo desde Baja Sajonia y el norte de Baviera, con los destinos de sol más populares del sur de Europa”, agregó
Aeropuerto de Hannover. Fuente: Eurowings.
Plan de verano de Eurowings
A su vez, la aerolínea tiene previsto volar 14 veces a la semana a Mallorca desde Nuremberg. Los vuelos desde dicho aeropuerto también las ciudades griegas de Salónica, Heraclión, Préveza, Rodas y Salónica.
En cuanto a Hannover, en verano habrá dos frecuencias semanales a Faro (Portugal), cuatro a Málaga, cuatro a Roma y tres a Catania y Nápoles.