La Espiga Vida y Comunidad: desarrollo confortable para el futuro


Al posicionarse como la tercera entidad con mayor crecimiento económico en el sector inmobiliario en México, Santiago de Querétaro lidera como una de las ciudades más prósperas en el país. Así, sus inversores vislumbran un futuro seguro, debido a que sus proyectos crecen a la par de la ciudad.

Al noroeste de Querétaro, se sitúa un proyecto inmobiliario inspirado en el presente y consciente del futuro: La Espiga Vida y Comunidad. Este desarrollo vanguardista cuenta con el ambiente de confort y seguridad que toda familia merece; además, está comprometido al 100% con el desarrollo de su comunidad, por lo que se invirtió en la construcción de un paso a desnivel que facilita el acceso a la zona.

Con terrenos desde los 250 hasta los 800 m², el desarrollo está diseñado para cubrir los deseos de una comunidad llena vida. Para ello, ofrece un ambiente incomparable a través de áreas verdes, lagos y espacios para mascotas.

Este desarrollo ofrece terrenos residenciales desde 250 hasta 800 m², cuenta con siete condominios para crear increíbles recuerdos y 2.5 kilómetros de parque lineal que recorren todo el proyecto.

Además, la inversión en el puente permitirá a los residentes una mejor conexión a servicios cercanos, tales como centros comerciales, corporativos, universidades y hospitales. Cabe mencionar que La Espiga Vida y Comunidad cuenta en su interior con acceso al nuevo Colegio Tepeyac.

La Espiga Vida y Comunidad cuenta con el respaldo de Grupo DMI. Con más de 28 años de experiencia, la empresa mexicana genera proyectos de gran valor que priorizan el desarrollo urbano con calidad de primer mundo y crean así las ciudades del futuro.

Conoce más sobre la Espiga Vida y Comunidad, haciendo click aquí.

Te puede interesar…





https://www.liderempresarial.com/la-espiga-vida-y-comunidad-desarrollo-confortable-para-el-futuro/