Renfe ha reforzado los trayectos con mayor demanda para la operación salida, ofreciendo un millón de plazas y 3.000 trenes durante el primer fin de semana de agosto, de acuerdo a lo informado por el operador ferroviario.
Concretamente, refuerza los servicios de AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity, Avant y Regionales para viajar hasta el próximo domingo, 6 de agosto.
Los trayectos con mayor número de plazas y trenes serán los que enlazan Andalucía con Madrid y Cataluña, así como los trayectos Madrid-Galicia, Barcelona-Zaragoza-Madrid y los servicios que comunican la zona del Mediterráneo
Renfe ha reforzado los servicios entre el viernes 4 y el domingo 6 de agosto. Fuente: Renfe.
A esta oferta se sumarán los servicios Avant y Regionales para estos tres días, los cuales facilitan la movilidad de los viajeros habituales en desplazamientos de menor recorrido, pero de uso intensivo, principalmente el viernes por la tarde, sábado por la mañana y domingo por la tarde.
En este sentido, los servicios Regionales con mayor demanda son Madrid-Valladolid, A Coruña-Vigo, Valencia-Alicante, Cádiz-Sevilla o los servicios que enlazan Barcelona con la Costa Brava y la Costa Dorada.